Sigue en vivo y en directo la jornada final del Miss Universo 2015

25 Enero 2015

Representantes de 88 países se disputarán hoy la corona a la mujer más bella del planeta. Entre las favoritas se encuentran la argentina Valentina Ferrer y como ya es habitual la representante de Venezuela Migbelis Castellanos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Representantes de 88 países se disputarán hoy la corona a la mujer más bella en el certamen del Miss Universo 2015, cetro planetario que actualmente posee la venezolana Gabriela Isler.

El certamen tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Doral, Miami a partir de las 22 horas de Chile (20:00 hora local) en un centro deportivo de la Florida International University (FIU).

Ver también: "Miss Hitler" es el polémico concurso de una red social, mira las candidatas aquí

Las concursantes, entre ellas 20 países latinoamericanos y España, tuvieron una competición preliminar el miércoles en, cuando desfilaron primero en casuales trajes brillantes, luego en elegantes trajes de noche y por último en rosados bikinis, ante un público que ondeaba banderas y aplaudía a su favorita.

Ver también: Reina de belleza de Ecuador muere durante liposucción que ganó en un concurso

Durante la noche del certamen Miss Universo 2014 -la gala del año pasado fue postergada hasta esta fecha-, que será seguido por cientos de millones de televidentes en el mundo, volverán a desfilar todas las candidatas al Miss Universo antes de anunciarse los nombres de las 15 favoritas.

Sigue la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO acá. 

Fuente: www.elestimulo.com/