Sin luz se encuentra sector Puerta del Mar de La Serena

Servicio se mantuvo interrumpido durante varios minutos por una falla en el alumbrado público. 

Imagen de Equipo El Observatodo
1,025 Lecturas
06 de Diciembre, 2015 20:12

Sin electricidad se encuentra desde hace algunos minutos el sector Puerta del Mar de La Serena, presentando algunos clientes de dicho sector algunas bajas de voltaje durante el transcurso de la tarde, sin embargo el servicio quedó totalmente interrumpido a partir de las 19:30 horas.

De acuerdo a Conafe en su red de servicios de telefonía, la falla se habría producido en el alumbrado público, por lo que equipos en terreno se encuentran trabajando, sin embargo no detallan el horario aproximado en que retornaría el servicio.

Los clientes han dado a conocer la interrupción en redes sociales, desconociéndose en definitiva hasta el momento que provocó la falla en el sistema de alumbrado. 

____________________________________________________________________________

ACTUALIZADO:

Siendo las 20:25 horas de este domingo retornó el servicio de electricidad al sector Puerta del Mar, tras culminar los trabajos de la empresa Conafe en el alumbrado público, los cuales fueron llevados en calle Cruz de Molino a sólo metros de la intersección con Avenida Libertad. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.