¿Sin panorama para tus hijos? El cine itinerante gratuito llega a la Región de Coquimbo

10 Febrero 2019

Películas, comida, sectores exclusivamente para niños y comodidad son los elementos perfectos para disfrutar del cine itinerante más antiguo del país, que pasará proximamente por la región ofreciendo funciones y momentos inolvidables de manera gratuita a partir de las 19.00 horas. 

Equipo >
authenticated user Editor

Llegan las vacaciones de los niños y los padres comienzan a buscar actividades y pasatiempos para sus hijos y así evitar que se transformen en pequeñas bombas de energía a punto de estallar. Para ellos, Grupo Security tiene la opción perfecta para alejar al fantasma del aburrimiento por 14º año consecutivo, con uno de los panoramas del verano más elogiados y establecidos de la temporada: El Security Movietour 2019 by Volkswagen. 

Se trata de un cine gratuito e itinerante que tiene como misión reunir a toda la familia en torno a la magia de las películas más aclamadas del año. Las Tacas y Puerto Velero son las localidades de la Región de Coquimbo escogidas para recibir a cientos de veraneantes que podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las 19:00hrs. 

En cuanto a las películas, serán superhéroes, mounstros y villanos los protagonistas de este gran espectáculo: Hotel Transilvania 3 y Mi Villano Favorito 3 se toman la gran pantalla de estas playas del norte chico. La mejor imagen y sonido sorprenderá a cientos de espectadores de todas la edades, quienes podrán vivir esta experiencia cómodos y al aire libre para disfrutar al máximo de cada función. 

¿Dónde encontrar el Security Movietour? 

Security Movietour 2019, proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales y de la mano de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, llegará el 12 de febrero a la cuarta región para realizar su primera función en Las Tacas. Luego continuará el 13 del mismo mes en en Puerto Velero, donde terminará sus funciones por la región de Coquimbo. 

De esta manera, Security Movietour 2019 se consolida en su decimo cuarta versión como uno de los principales panoramas del verano. Los detalles de la cartelera están disponibles en www.securitymovietour.cl y en las redes sociales de la compañía. 

Locaciones 

Los lugares que Security Movietour visitará en febrero: 

12 de Febrero

Las Tacas

Hotel Transilvania 3

Playa Principal, Las Tacas

13 de Febrero

Puerto Velero

Mi Villano Favorito 3

Cancha de Fútbol, Puerto Velero

21 de Febrero

Sto. Domingo

Los Increibles 2

La Plaza De Los Huasos, Avda. Luis Cruz Martínez, Santo Domingo