Stand de Coquimbo fue uno de los más visitado en la Fiesta del Sol de San Juan, Argentina

27 Febrero 2017

Los atractivos turísticos de la comuna de Coquimbo fueron promocionados entre los argentinos, quienes pudieron conocer más de la comuna a través de concursosm trivias y regalos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un notable éxito tuvo el stand de la comuna de Coquimbo en la reciente Feria Nacional del Sol, que cada año se realiza en la ciudad de San Juan Argentina.

Piratas, concursos, entrega de folletos, trivias y la presencia de la Miss Mundo Chile, con la cual se pudieron sacar fotos los visitantes, fueron algunas de las actividades que hicieron de este stand uno de los más exitosos del pabellón chileno.

Iniciativas que sin duda atraen a los turistas, considerando que durante esta temporada estival incrementó un 30% el arribo de visitantes trasandinos provenientes de la Provincia San Juan, lo que fue muy valorado por los operadores turísticos y empresarios de la zona, “Estamos consolidando a la comuna de Coquimbo como un actor relevante en el turismo nacional y regional, dentro del escenario de integración que nos convoca en la Fiesta del Sol”, indicó Marcelo Pereira, alcalde de la comuna de Coquimbo.

Además, el edil porteño sostuvo una serie de reuniones con autoridades de la la citada provincia trasandina, comprometiendo en conjunto un trabajo para el intercambio económico, cultural y educativo, “Nuestro compromiso es hacer realidad la integración y aseguramos que avanzaremos efectivamente en las diferentes materias tratadas con el Gobernador de la Provincia de San Juan Sergio Uñac, y el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja. Acuerdos que van en directo beneficio de nuestra comunidad y de los sanjuaninos”.