Starbucks abre su primera tienda en La Serena y planea abrir otros 2 locales en la zona

28 Agosto 2017

A la apertura de la primera tienda del norte de Chile, Starbucks planea abrir en el corto plazo otros dos locales en la región de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Esta martes abre oficialmente sus puertas en La Serena la primera tienda de la reconocida cadena de cafeterías Starbucks. El primer local, ubicado en Mall Plaza La Serena, no solo es el primero en la región de Coquimbo, si no que también es el primero del norte de Chile.

En una pre apertura para los medios locales, la tienda presentó a su staffs de baristas y sus productos, donde Soledad Fantuzzi, gerente de marketing comentó que era un lanzamiento esperado, dada la gran expectativa del público de la zona, que pedía a la cadena abrir un local en La Serena. "Estabamos con muchas ganas de llegar al norte de Chile. Nuestra expectativa es que la gente conozco lo que es Starbucks, conozcan nuestros productos, conozcan nuestra cultura, sepan lo que vamos a entregar, y que más que un producto es un lugar donde se viven experiencias".

De hecho no es el único Starbucks que abrirá en la zona. Para noviembre se espera inaugurar un nuevo local en La Serena, en el próximo Paseo Balmaceda, y en enero del 2018 en Mall Vivo Coquimbo. 

"Tenemos un plan de expansión bastante interesante. Te respondería que sí, pero queremos hacerlo de manera inteligente. Que el lugar sea perfecto" señaló Fantuzzi.

Por ahora no se proyectan nuevos Starbucks más al norte del país, pero siempre se están estudiando las posibilidades añadió la gerenta de marketing.