Sujeto dispara desde auto y deja a una persona lesionada en Los Vilos

22 Mayo 2019

Sujeto efectuó cinco disparos desde un vehículo a otro automovil, hiriendo a su conductor.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calle El Playero con Los Pirpineles en Los Vilos, un vehículo de color plomo, del cual se desconocen mayores antecedentes, interceptó al automóvil que manejaba J.M.G.R., con domicilio en dicha comuna, y desde su interior, un sujeto efectuó 5 disparos en su parte izquierda, uno de los cuales alcanzó al conductor, provocándole una herida con entrada y salida de proyectil en su muslo izquierdo.

Estas lesiones de mediana gravedad fueron atendidas en el Hospital de Los Vilos pasada la medianoche, manteniéndose estable y en observación.

Posteriormente Carabineros efectuó una revisión del móvil encontrando en la puerta del conductor un tiro percutado y 5 impactos de bala. En el sitio del suceso se encontraron 2 vainillas 9 mm, todo lo cual se dio conocimiento al Fiscal de Turno,  el cual dispuso la concurrencia de la BICRIM de la PDI, quienes realizaron peritaje al móvil.

La víctima mantiene 13 causas por diferentes delitos, incluidos robo con intimidación y tráfico de drogas, sin órdenes pendientes y el vehículo es de propiedad de la víctima con la documentación al día.