Sujeto en estado de ebriedad chocó poste y dejó sin luz a varias localidades rurales de La Serena

El hecho ocurrió en la Ruta D41 en el sector de Altovalsol.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
3,360 Lecturas
22 de Julio, 2019 21:07
Foto: Twitter @Samucoquimbo

Producto del choque de un vehículo contra un poste de luz varias localidades rurales de La Serena se encuentran sin suministro eléctrico.

Según se informó el choque se registró a eso de las 02:00 horas en la Ruta D41 a la altura de Altovalsol, cuando un sujeto de 27 años perdió el control del automóvil, ya que conducía en estado de ebriedad.

Por tal motivo hasta el lugar llegó el personal del Samu, de Carabineros y los voluntarios del cuerpo de Bomberos.Según información preliminar, el sujeto se encuentra fuera de riesgo vital en el hospital de La Serena, cuyo diagnóstico es poli contuso.

Los lugares afectados son Pelicana, El Trapiche, Los Corrales, El Arrayán, El Hinojal, Quebrada de Monardez, Lambert, Fundo Loreto, Algarrobito, Coquimbito y Quebrada de Talca.

Por su parte desde la empresa CGE informaron que sus brigadas ya están trabajando en la Ruta D41 y se espera la reposición del servicio dentro de las próximas horas.  

Foto: Twitter @Samucoquimbo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.