Sujeto es detenido en La Serena por violencia hacia su ex pareja

25 Abril 2019

El individuo de 46 años fue denunciado por la mujer en la PDI. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibió la noche del miércoles 24 de abril una denuncia por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar por parte de una mujer de 44 años.

En coordinación con el Ministerio Publico, se abocaron a la realización de las primeras diligencias investigativas. Según los antecedentes, sufrió varios episodios de violencia intrafamiliar de su ex pareja, un sujeto de 46 años, identificado como G.C.R.

La PDI de forma inmediata y con la finalidad de proteger la integridad de la víctima, comenzó con las diligencias para dar con su paradero. “Tras la denuncia por amenazas y violencia intrafamiliar, con los antecedentes aportados por la víctima, se estableció la vinculación por parte de su ex pareja, por lo que se concurrió hasta el domicilio del imputado, logrando ubicarlo y deteniéndolo”, dijo el Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la Bicrim de La Serena.

Por instrucción del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para su respectivo control de detención.