Sujeto es detenido tras golpear a su pareja y a carabinero en Coquimbo

01 Julio 2015
Hombre agredió a su pareja al interior del departamento que comparten. Cuando iba a ser detenido, propinó golpes de puño y patadas a funcionario de carabineros.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido quedó C.E.O.G, sujeto que propinó golpes y patadas a su mujer y personal de carabineros en Coquimbo. El hecho sucedió esta mañana a eso de las 6:20 horas en Avenida Costanera a la altura del 3000.

De acuerdo al reporte de carabineros, el hombre se encontraba protagonizando un episodio de violencia intrafamiliar al interior de su departamento, agrediendo físicamente a su pareja.

En base a esto, los efectivos policiales procedieron a la detención del sujeto, sin embargo este se resistió al procedimiento propinando golpes de puño y patadas a un funcionario de carabineros.

El efectivo policial resultó con lesiones de carácter leve, mientras que la víctima de la violencia intrafamiliar quedó policontusa de carácter leve.

Sujeto fue detenido por violencia intrafamiliar y maltrato de obra a carabineros. La Fiscalía dispuso mantener la detención para su formalización.