Sujeto muere tras riña en la Región de Coquimbo

La víctima fue trasladada hasta el hospital, donde llegó sin signos vitales.

Imagen de Equipo El Observatodo
22,780 Lecturas
31 de Enero, 2017 10:01

Durante la madrugada en la localidad de Huana, comuna de Monte Patria, se registró una riña en un domicilio, en la que participaron 7 sujetos, falleciendo uno de ellos identificado como José Luis Padilla Martínez de 27 años.

Según Carabineros, hasta el inmueble llegó un automóvil de color blanco con 4 sujetos, quienes habrían apedreado la vivienda, gritando para que saliera su morador. Al salir del domicilio, este último fue agredido con objetos contundentes y arma blanca.

Esto generó que familiares de la víctima salieran en su auxilio, iniciándose la riña en la vía pública, propinándole a uno de los sujetos dos puñaladas, cayendo el individuo al suelo. Este último fue trasladado al Hospital de Ovalle, donde permanece internado y habría confesado el crimen.

El sujeto fue identificado como Marcelo Javier Rodríguez Maturana de 24 años, quien registra antecedentes de detención por robo con intimidación. Los restantes participantes en la pelea quedaron en libertad.

En cuanto a la víctima, ingresó al recinto hospitalario sin signos vitales, con dos lesiones cortopunzante en la región dorsal. El Comisario Martín Espinoza, Subjefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, señaló que "estamos entrevistando a testigos y participantes en los hechos. Se trabaja en el sitio del suceso”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.