Sujeto robó billetera en iglesia de Andacollo aprovechando aglomeración de fieles

Sujeto habría aprovechado la gran cantidad de visitantes a la comuna con ocasión de festividad religiosa.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,001 Lecturas
07 de Octubre, 2019 19:10

La Fiscalía de Andacollo formalizó en la investigación a un imputado de iniciales A.P.P.C., quien el 06 de octubre pasado, cerca de las 12:45 horas, en el interior de la iglesia antigua, ubicada en calle Urmeneta, se habría concertado con otros sujetos para sustraer una billetera a una persona.

De acuerdo con la formalización, el imputado habría concertado sus acciones en atención a la gran cantidad de visitantes por la fiesta religiosa local y además de la billetera, se habría apoderado de un teléfono celular.

Sin embargo, pese a que intentó huir, funcionarios de Carabineros lograron dar con su ubicación, ayudados además con el hecho que la víctima no lo habría perdido de vista.

La policía encontró además el teléfono celular sustraído y el imputado registraba además una orden de aprehensión vigente del Juzgado de Garantía de Coquimbo, por el delito de hurto.

El fiscal (s) de Andacollo, César Medina, formalizó al sujeto por el delito de robo por sorpresa y el Juzgado de Garantía de la comuna concedió la prisión preventiva.

Además, fijó un plazo de investigación de 30 días.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.