Sujeto robó cigarros y recaudación de servicentro de Coquimbo

16 Junio 2017

Arma blanca en mano intimidó a cajero del lugar. Fue capturado por Carabineros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 15:30 horas del martes Carabineros recibió un llamado al celular del cuadrante 5 de Coquimbo, correspondiente a la Subcomisaría de Tierras Blancas, en el que se indicaba que estaba ocurriendo un robo en un servicentro, específicamente en el local Upa.

Personal de esa unidad policial concurrió de inmediato, entrevistándose con el cajero del lugar, el cual indicó que un sujeto a rostro cubierto había sacado un arma blanca para intimidarlo, sustrayendo $83.000 en efectivo y un cartón de cigarrillos, para posteriormente darse a la fuga.

Con los antecedentes efectuaron un patrullaje por el sector, dando con el hombre que intentaba huir del sector, aún con la totalidad de las especies sustraídas, por lo que procedieron a su detención por robo con intimidación.

El detenido fue identificado por Carabineros con las iniciales Y.E.V.R. de 23 años, quien no registra causas judiciales anteriores. La institución dispuso aumentar la presencia policial y las rondas periódicas por el sector en los horarios de mayor vulnerabilidad.