Sujetos arriesgan cadena perpetua por violación de religiosa en el sur de Chile

03 Mayo 2015

De acuerdo a la denuncia de las religiosas a carabineros, los antisociales ingresaron a su casa donde violaron a una joven argentina y robaron especies. Fueron detenidos por personal policial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A cadena perpetua se arriesgan dos sujetos en Temuco, quienes provistos de una pistola con aire comprimido y armas blancas ingresaron a la vivienda de unas religiosas de la Iglesia de los Santos de los Último Días.

Los hechos sucedieron cuando los individuos ingresaron al hogar de unas misioneras situado en la población San Andrés en Temuco, lugar donde violaron a una joven de nacionalidad argentina.

Las religiosas dieron aviso del caso a carabineros, quienes desplegaron un operativo que permitió capturar a Marcos Barría Amolef y José Aedo Reyes, quienes en ese momento pasaron a control de detención.

Los antisociales además sustrajeron especies que se suma al abuso sexual a la religiosa, por lo que Fiscalía solicita pena de cadena perpetua por los ilícitos de robo con violencia y violación.

3 meses fueron dados como plazo de investigación por este caso, por lo que durante aquel período los delincuentes quedarán en prisión preventiva.