Sujetos chocan contra casa de Tierras Blancas en vehículo robado

15 Julio 2015
Uno de los sujetos fue detenido tras persecución de carabineros, mientras que el otro escapó.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido por robo de vehículo quedó F.C.R de 20 años, quien junto a otro sujeto intentaron evadir el actuar policial. El hecho ocurrió este miércoles a las 5 am en calle Isla de Pascua de Tierras Blancas cuando personal del cuadrante 6 efectuaban un patrullaje por dicha calle.

En ese preciso momento, los efectivos policiales observaron la presencia de 2 individuos, los cuales se encontraban afuera de un Jeep Suzuki blanco del 1992. Los sujetos la notar la presencia de carabineros, se subieron al vehículo y escaparon a toda velocidad.

Debido a esto, personal policial inició una persecución, la cual culminó cuando el conductor del vehículo perdió el control de este, impactando contra el antejardín de una casa de calle Isla de Pascua.

Los sujetos escaparon a pie tras la colisión, siendo uno de ellos alcanzado y detenido por carabineros, mientras que el otro se desconoce su paradero. Carabineros verificó que el vehículo mantenía encargo por robo, incluso estando en la unidad de Tierras Blancas llegó su propietario.

El dueño señaló que se percató del robo del vehículo durante la madrugada al ver que este no estaba estacionado donde lo había dejado, precisamente en el frontis de su casa.

Cabe señalar que el detenido mantiene antecedentes por receptación, porte de arma cortante, robo con intimidación, robo en lugar habitado, microtráfico y robo en lugar no habitado.