Sujetos chocan en estado de ebriedad frente a reten de Carabineros en La Serena

15 Octubre 2016

Ambos conductores manejaban bajo la influencia del alcohol.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un choque frente al reten de Carabineros ubicado en Avenida Balmaceda protagonizaron dos conductores que manejaban bajo la influencia del alcohol, uno de ellos, en estado de ebriedad.

El accidente se produjo cerca de las 6:00 am, en el paradero 10 de la mencionada avenida en La Serena. En ese lugar, un vehículo marca Nissan Tiida volcó tras colisionar con otro automovil que quedó en una calle colindante a la avenida.

Carabineros que tomó el procedimiento constantó que el conductor del Tiida, M.E.C., de 38 años, manejaba en estado de ebriedad, resultando con heridas de caracter grave.

En tanto el conductor del segundo vehículo, M.D.P, de 29 años, lo hacía bajo la influencia del alcohol, quedando con lesiones leves.

Es el segundo incidente de conductores involucrados en accidentes de tránsito, manejando bajo la influencia del alcohol. El otro fue un conductor que manejaba en estado de ebriedad y que colisionó en pleno centro de La Serena, siendo rescatado por transeuntes antes que su auto se incendiara. VER NOTA RELACIONADA:  [VIDEO] Sujeto en aparente estado de ebriedad choca en pleno centro de La Serena