Sujetos cortaron el tránsito en La Serena con barricadas

Esta mañana en las afueras del campus Andrés Bello de la ULS. 

Imagen de Equipo El Observatodo
2,338 Lecturas
24 de Julio, 2017 10:07
Foto: Carolina Meléndez B‏ @carolinarmb0711

A eso de las 6:15 horas de este lunes, un grupo de aproximadamente de 10 individuos se tomaron el sector de la rotonda de Avenida Cisternas con Amunategui, precisamente calle Raúl Bitrán, en las afueras de uno de los accesos al campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena.

En dicho punto, levantaron barricadas, impidiendo el paso de vehículo. Producto de ello, debió intervenir personal de la 1era Comisaria de Carabineros de La Serena, normalizándose el tránsito de vehículos a las 8:10 horas, según el reporte policial.

Hasta el momento no habría detenidos, ni personas o personal lesionado. El hecho provocó inconvenientes en automovilistas que habitan Colina El Pino y Barrio Universitario, dado que hoy lunes se materializó el retorno a clases de la mayoría de los escolares tras las vacaciones de invierno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.