Sujetos golpean e intentan balear a hombre en la Región de Coquimbo

30 Marzo 2017

Uno de ellos quedó en prisión preventiva, mientras que el otro fue dejado en libertad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con diversas lesiones resultó un hombre, ello tras ser atacado por sorpresa por 3 individuos en el sector de La Piscina, cercano al Hogar de Cristo en Ovalle, hecho ocurrido en la madrugada del domingo.

Según OvalleHoy, la víctima se encontraba junto a su pareja en el lugar la madrugada del domingo, siendo amenazados con una escopeta hechiza por individuos. Sólo dos de los sujetos lograron ser detenidos por Carabineros, mientras que el tercero se dio a la fuga.

Los individuos percutaron dos disparos contra el hombre, pero alcanzó a huir sin impactos. Metros más allá fue alcanzado por los delincuentes, quienes intentaron dispararle en el vientre, originándose un forcejeo donde uno de ellos lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente.

Debido a ello, la víctima resultó con un corte en el cuero cabelludo. Los detenidos fueron identificados con las iniciales G.E.C.V y C.M.T.C, siendo puestos a disposición del Tribunal por porte ilegal de arma de fuego y homicidio tentado.

De acuerdo al citado medio, además de la escopeta y un casquillo calibre 12 percutado, se encontraron 3 papelillos de pasta base entre las pertenencias de los antisociales.

El tribunal decretó libertad para G.E.C.V, el cual no portaba ningún arma, mientras que C.M.T.C quedó en prisión preventiva al ser el presunto causante de los disparos, lo que será corroborado con los peritajes balísticos.