Sujetos roban 9 millones de pesos en La Serena

27 Febrero 2020

Se llevaron 3.000 cajetillas de cigarros.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La PDI se encuentra investigando un robo con intimidación que afectó a un trasportista mientras hacía repartos. Según antecedentes, el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, específicamente en la intersección de Avenida Gabriela Mistral con Cuatro Esquinas, La Serena.

El chofer de un camión de transportes se encontraba haciendo entrega de mercadería, cuando sujetos desconocidos lo habrían intimidado, sustrayéndole especies, para luego darse a la fuga del lugar.

A partir de esto, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de detectives especializados, quienes se trasladaron hasta el lugar para dar inicio a las primeras diligencias indagatorias.

El subprefecto de la Brigada de Robos, Rodrigo Villarroel, indicó que “según lo señalado por la víctima, fue abordado por 2 sujetos que portaban armas de fuego y lo habrían intimidado, para sustraer del camión 3.000 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, avaluadas en $9 millones”.

Los detectives se mantienen realizando las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial que les permitan esclarecer el hecho e identificar a los autores del mismo.