Sujetos roban cervezas en restaurant chino de Coquimbo

01 Diciembre 2014

Varios productos entre ellos gran cantidad de cerveza, fueron sustraídos del local “Chui Hang” ubicado en el centro de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Esta medianoche, un sujeto fue sorprendido por las cámaras de seguridad del centro de Coquimbo en actitud sospechosa al salir desde una casa no habitada ubicada en calle Las Heras con Av. Varela, con una caja en sus manos, hecho que fue alertado por personal municipal quienes denunciaron a Carabineros.

El personal policial tras ubicar al sospechoso quien se trasladaba por calle Aníbal Pinto, procedieron con su detención luego de no justificar varias botellas de cervezas de marca Corona en el interior de la caja que portaba, se dirigieron con el detenido a la casa de la cual lo habían visto salir, encontrado en el patio interior del inmueble, varias cajas de cervezas de marca Corona y Austral, máquinas y herramientas del restaurant y productos como Chancaca de origen Chino y piezas de queso.

Todos estos productos efectivamente pertenecían al local de comida China “Chui Hang” ubicado en calle Melgarejo, tras el reconocimiento de especies realizado por el dueño del restaurant, que colindaba con la casa no habitada por la cual accedieron los sujetos, finalmente se logró con la detención de uno de los individuos debido a que el otro se habría dado a la fuga.

El detenido fue identificado como S.A.L.E. de 23 años, con domicilio en  la parte alta de Coquimbo, quien registra antecedentes penales por robo con violencia el año 2010 y receptación en el año 2014. Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía quien realizará las diligencias correspondientes.