Sujetos roban vehículo y luego protagonizan accidente en Coquimbo

En el interior se encontró a los dos autores del robo de 20 y 17 años.

Imagen de Equipo El Observatodo
6,673 Lecturas
11 de Agosto, 2017 11:08

Durante la noche en el sector de Las Compañías un vecino, mientras abría el portón de su casa fue abordado por dos individuos que lo amenazaron verbalmente sacando a su acompañante desde el interior. El hombre al ver que le iban a robar su vehículo, una Ssan Yong Action, intentó colgarse de la puerta, por el cual resultó con lesiones leves.

 Luego de realizar la denuncia en carabineros se registró un accidente en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 463 en el sector del puente Culebrón. Carabineros verificó que se trataba del automóvil sustraído, el cual se había estrellado contra un letrero instalado a un costado de la ruta.

En el interior se encontró a los dos autores del robo de 20 y 17 años, el menor de ellos resultó con heridas de carácter grave, pero sin riesgo vital. Fueron identificados como F.A.M.M. de 20 años y G.A.A.B. 17 años; ambos tienen antecedentes penales anteriores y pasarán a control de detención por disposición de la Fiscalía.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros y SIP de la Segunda Comisaría Coquimbo para realizar las respectivas diligencias.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.