Suspenderán tránsito por calzada completa de Avenida Balmaceda de La Serena

11 Octubre 2016

A partir del miércoles 12 de octubre, se intervendrá el tránsito vehicular por la calzada completa de Avenida Balmaceda (ambos sentidos de circulación).

TransporteTeinforma >
authenticated user

A partir del día miércoles 12 de octubre, se intervendrá el tránsito vehicular por la calzada completa de Avenida Balmaceda (ambos sentidos de circulación), entre calles Eusebio Lillo y Mercedes Cervello, de la comuna de La Serena.

Cómo alternativa de circulación a Balmaceda se han establecido los siguientes desvíos:

  • De sur a norte: Deberá desviarse en calle Jorge Montt y optar por calle Pampa Baja para continuar hacia el norte hasta calle Eusebio Lillo y retomar por esta vía Avenida Balmaceda.
  • De norte a sur: Deberá desviarse hacia la calzada oriente de Balmaceda en la intersección con Eusebio Lillo y continuar por esta vía al dirección sur. En La intersección con calle Mercedes Cervello deberá desviarse para retomar la calzada poniente y retomar por esta vía a Balmaceda.

Sumado a ello, se prohíbe estacionar en ambos costados de calle Jorge Montt entre Balmaceda y calle Pampa Baja. Por su parte calle Eusebio Lillo tendrá sentido de tránsito solo de oriente a poniente entre calle Pampa Baja y Balmaceda, así mismo calle Jorge Montt queda con sentido de tránsito solo de poniente a oriente; sumado a ello, se cambiará la señal de prioridad a calle Eusebio Lillo.

De acuerdo a la Municipalidad de La Serena, la suspensión del tránsito será por obras que ejecutará Aguas del Valle, consistentes en la reparación de un colector de aguas servidas. Los trabajos culminarían el 1 de noviembre.