Sustraen 40 millones de pesos desde distribuidora de licores en Ovalle

31 Agosto 2015

Delincuentes además robaron varias joyas desde una caja fuerte, desconociéndose por el momento el paradero de los sujetos y las pertenencias. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo hecho delictual quedó al descubierto, dado que desconocidos robaron 40 millones de pesos y joyas desde la Distribuidora de Licores Los Italianos, ubicada en calle Libertad a pasos de La Alameda en pleno centro de Ovalle.

Carabineros se trasladó al local tras denuncia de la administradora, comprobando el actuar de los antisociales. De acuerdo al reporte de estos, los sujetos escalaron el cierre perimetral trasero e ingresaron al local. Ya en el interior de este realizaron un forado en la pared de una oficina, punto donde se encontraba una caja fuerte que descerrajaron mediante el método oxicorte.

Es así que sustrajeron 40 millones de pesos en dinero en efectivo correspondiente a la recaudación semanal, como también varias joyas que serán avaluadas ante la Fiscalía.

Los efectivos policiales además informaron que el local comercial no cuenta con guardia de seguridad nocturno como tampoco tiene un sistema de alarmas y cámaras de seguridad interna o externa. Los peritajes han sido llevados a cabo por la SIP de carabineros.