Thiago y Vivi realizarán “bailatón nocturna” gratuita en Ovalle

22 Febrero 2017

Habrá premios, regalos, punto de hidratación y muchas sorpresas. 

Alessandra Tenisi >
authenticated user Corresponsal

Una verdadera fiesta promete Aguas del Valle a todos los ovallinos que decidan asistir a la gran “bailatón nocturna” que la empresa sanitaria realizará este viernes 24 de febrero en el sector Espejo de Agua, entre las 20:00 y 22:30 horas.

En el evento -pensado como una entretenida manera de cerrar el verano-, estarán presentes los reconocidos bailarines brasileños Vivi Rodrigues y Thiago Cunha, quienes harán mover a toda la capital limarina con las mejores canciones de la época estival.

“Invitamos cordialmente a todos los amigos y amigas de Ovalle a participar de este evento de carácter gratuito. La idea no es solamente brindar entretención, sino también promover la actividad física y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”, comentó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

En ese sentido el alcalde (s) Héctor Vega de la Municipalidad de Ovalle hizo un llamado a la comunidad a participar del evento, “el llamado es a toda la comunidad ovallina a que participe el día 24 en la zumbatón que se va a realizar en el sector de la Alameda para que se acerquen a esta actividad…estas actividades permiten fortalecer la vida sana” manifestó.

Para Thiago Cunha, bailarín y partícipe de la actividad señaló que, “estoy muy contento de acompañarlos en esta entretenida actividad que realiza la empresa Aguas del Valle para toda la gente de Ovalle, los espero”.

Por su parte la bailarina Vivi Rodrigues agregó que, “quiero dejarlos invitadísimos para este 24 de febrero en sector Espejo de Agua para bailar los mejores temas del verano no se lo pueden perder”.

Para quienes decidan participar, habrá premios, regalos, punto de hidratación y muchas sorpresas preparadas para todos los asistentes.