¿Tienes sed? Te regalamos entradas para Bierfest La Serena

18 Febrero 2016
La fiesta de la cerveza parte el jueves 18 de febrero y se prolongará hasta el próximo domingo 21.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hoy jueves 18 de febrero parte Bierfest La Serena, evento que por 4 días será el festival de la cerveza que muchos anhelan para capear el calor de esta temporada de verano. El evento que ya es tradición en la zona, partirá a las 15:00 horas en el Parque Pedro de Valdivia.

Esta 5ta versión de Bierfest cuenta con la presencia de 25 marcas de la “querida” cebada, equivalente a más de 20.000 litros. Entre los representantes de una de las bebidas más consumidas en el país está Kunstmann, Austral, Kross, Volta, Bifrost, Maihue, Leftaru, odoolan, Fussión, Carlsberg, Paisa, Edelstoff, Guayacán y Khronos.

Para este jueves está programada la presentación de Doctor Demencia a las 16:45 horas, Los PataNegra a las 18:45, Prisma (tributo a Pink Floyd) a las 20:45 horas, para cerrar con Quique Neira a las 21:30 horas. En tanto el viernes se contempla los shows de Dorso y Don Fulano, entre otros.

¿Quieres ganar entradas para Bierfest La Serena?

El Observatodo y la organización quieren que sí o sí asistas a este evento. Por lo mismo regalaremos entradas (una para cada participante) siguiendo estos pasos:

1-      Poner me gusta al Twitter y Facebook de El Observatodo

2-      Compartir esta nota en Twitter o Facebook indicando “Yo quiero ir a Bierfest La Serena con El Observatodo”.