Todo el romanticismo y alegría de Los Vásquez llega a Coquimbo: Hoy se van las entradas

24 Julio 2019

Este miércoles 24 de julio a las 21:00 horas daremos a conocer a los ganadores de entradas entre quienes participaron del concurso de El Observatodo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

¡Aquí vienen Los Vásquez! es la frase que más caracteriza a las canciones de este popular dúo de hermanos, que se presentará este viernes 26 de julio, a las 20:30 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.

“Qué más quisiera yo”, “Juana María” y “Tú me haces falta” serán parte del show que durante dos horas deleitará a todos los fanáticos que lleguen hasta el casino para disfrutar de “Íntimo”, el concierto que trae a los oriundos de Coyhaique para reecontrarse con sus seguidores en la región.

En voz de Ítalo Vásquez, voz y guitarra, “‘Intimo’ reunirá todas nuestras principales canciones románticas, pero sin dejar de lado la alegría del resto de las canciones de Los Vásquez”. En tanto, Enzo indicó “siempre actuamos en eventos masivos y con ‘Intimo’ queremos reunirnos con nuestro público y generar esa cercanía que tanto nos gusta”.

NOTA RELACIONADA: “Íntimo”, el show que trae Los Vásquez a Coquimbo: Te regalamos entradas

El valor de las entradas va entre los $ 16.800 y los $ 39.200, además de la opción de un Meet & Greet, cuyo valor es de $ 56.000. Todas las entradas pueden ser adquiridas mediante el sistema PuntoTicket.

CONCURSO DE EL OBSERVATODO

Junto a Enjoy Coquimbo estamos sorteando 4 entradas (2 en Facebook y 2 en Instagram) para la presentación del viernes. Este miércoles 24 de julio a las 21:00 horas daremos a conocer a los ganadores (as) a través de nuestras redes sociales. Aún te quedan algunas horas para participar.