Todos con Viviana: Joven serenense necesita tu ayuda para seguir viviendo

20 Junio 2017

Viviana tiene que reunir 11 millones de pesos para operación que le salvará la vida. Por ello Organización X, Nene Malo, Chiqui Aguayo y la Doble de Mon Lafferte presentarán un espectacular show para reunir ese dinero.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Viviana Benavides Luna tiene 20 años, es madre de un niño de 2 años, y fue diagnosticada en mayo del 2014 con Colitis Ulcerosa Activa. Una enfermedad que fue tratada en el hospital de La Serena, con tratamientos que no dieron resultado.

Esto le provocó, en marzo del 2016, una perforación de Colon (Septicemia, 4%  probabilidad de vida) dejándola Ostomizada. Desde entonces a la fecha debe contar con un tratamiento que supera los $300.000 mensuales, valor excesivo para los pocos ingresos con que cuentan como familia, ya que su padre esta cesante y no cuentan con previsión. 

Sus amigos y familiares realizaron algunas campañas para ayudarla, pero con escasos resultados. Viviana, para seguir viviendo, necesita una operación a realizarse en Santiago, pero no cuenta los medios para ello.

Hoy, entre gastos de operación, tratamiento, pre y post operatorio, traslado a Santiago y más de un mes de estadía allá, aparte de otros gastos, necesitan reunir aproximadamente $ 11.000.000

Es por ello que un grupo de artistas, de manera totalmente desinteresada, se han reunido para realizar un show benéfico para reunir ese dinero. Organización X, Nene Malo, Chiqui Aguayo y la Doble de Mon Lafferte son los artistas que se presentarán en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, este jueves 6 de julio desde las 21:00 horas.

Las entradas están a la venta desde el próximo jueves por Puntoticket, Ripley, Hites, Cinemark y Enjoy, pero además, las personas podrán reservar y/o comprar directo y sin cargo en el teléfono +56 9 7366 9845. Las entradas tienen un valor de 10, 12 y 15 mil pesos