Todos invitados a feria de asados, churrascas y queso de cabra en La Serena

Actividad se desarrollará este fin de semana y habrá exquisita comida.

Imagen de Equipo El Observatodo
17,087 Lecturas
10 de Noviembre, 2017 19:11

El próximo 11 y 12 de noviembre, se realizará en el pueblo rural de La Estrella la 7ª Feria Costumbrista llamada la Fiesta Estrellina, actividad que reúne los mejores productos de ese sector y que ya se ha vuelto una tradición que es visitada por turistas y residentes.

“Esta es la VII versión donde se rescatan las comidas típicas y todas las tradiciones que tenemos en nuestra localidad, queremos mostrar lo bonito que tiene el pueblo y el campo. Nosotros llegamos de la ciudad al campo, porque es un lugar hermoso para vivir, así que eso queremos rescatar. Se realizará 11 y 12 de noviembre, de las 10:00 horas empezamos a vender nuestros productos. Los asistentes podrán encontrar cabrito al jugo, churrascas, queso de cabra, mote con huesillo, empanadas y lo más importante es que todo será muy económico”, señaló María Castro Herrera, presidenta Comité de Desarrollo Campesino de La Estrella.

“La Estrella ha crecido mucho, hay alrededor de 60 a 70 familias radicadas allá y actividades como esta nos ayudan mucho para generar ingresos extras, además se ha transformado en una verdadera tradición, por eso queremos invitar a la gente que vaya a visitar el pueblo, el año pasado también tuvimos mucho público en nuestras actividades y este año queremos superar la meta y que vaya harto público a apreciar nuestra localidad” aseguró la dirigente del sector rural.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.