Tongoy, Guanaqueros y Tierras Blancas celebrarán el aniversario de Coquimbo con shows musicales

25 Mayo 2012
Con un espectáculo musical celebrarán el aniversario 145 de Coquimbo los habitantes de Tongoy, Guanaqueros y Tierras Blancas.
Corresponsales ... >
authenticated user

¡Celebremos lo nuestro con lo nuestro!, es el nombre de los shows organizados en dichas localidades por la Municipalidad, en los que se presentarán cantantes y grupos locales de música folclórica, romántica, popular, jazz y tropical. 

El primer show se realizará en el escenario de la Plaza Joven del Balneario de Tongoy este viernes 25 de mayo, comenzará a las 20 horas. A la misma hora, el día Domingo 27 de mayo, un show musical alegrará a los habitantes de Guanaqueros en la multicancha de la Delegación Municipal. Para finalizar, el jueves 31 de mayo el show organizado por la Municipalidad de Coquimbo se trasladará al Gimnasio Municipal de Tierras Blancas, también a las 20 horas. 

Tanto Tongoy como Guanaqueros y Tierras Blancas, recibirán las presentaciones del grupo de música andina “Moseñada”; el trío “Ensamble Porteño”, que mezcla música brasileña y jazz; la solista Roxana Díaz, interprete de baladas; y el grupo “Pasión Vaquera”, con música ranchera y mexicana. También estará presente el estilo Folk Roch del dúo “Los Pyts”; y la música tropical del grupo “Como Sonora”. Todos los shows contarán con la presentación del animador Mauricio Vicencio. Las actividades son gratuitas para el público. 

El Alcalde Oscar Pereira Tapia y el Concejo Municipal, extienden la invitación a la comunidad para participar en estos eventos. “Esperamos que la gente de la comuna y todas sus localidades puedadisfrutar de igual forma el aniversario numero 145 de Coquimbo, es por esto que los invitamos a pasar un buen rato en estos tres shows que hemos organizado como Municipalidad”.