Trabajador grave tras ser atropellado en el Valle de Elqui

Conductor es acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y no ayudar a la víctima.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,330 Lecturas
12 de Febrero, 2018 17:02
Foto: Temática

La Fiscalía de Vicuña formalizó por presunta conducción bajo la influencia del alcohol en la Ruta CH41, sector Rivadavia, lugar en el cual habría impactado a una persona.

Según los antecedentes, el sujeto conducía su vehículo Suzuki hacia el oriente. Al llegar al kilómetro 78, cerca de las 21:10 horas, habría perdido el control del móvil e impactado a la víctima, quien trabajaba en el lugar.

La víctima resultó con lesiones graves y el conductor se retiró del lugar, sin embargo, habría regresado alrededor de 15 minutos después.

El fiscal (s) de Vicuña, Marco Arenas, informó además que “fue formalizado por conducción bajo la influencia del alcohol y no detenerse a prestar ayuda ni dar cuenta a la autoridad correspondiente”.

El Tribunal de Garantía valoró los antecedentes entregados por la Fiscalía y ordenó las cautelares de arraigo nacional, retención de la licencia de conducir y arresto domiciliario nocturno.

Se fijó un plazo de investigación de 70 días. El sujeto fue identificado por el Ministerio Público con las iniciales A.E.F.F.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.