Trabajador herido en violento asalto a minimarket de La Serena

Delincuentes llegaron con arma de fuego. En el forcejeo, resultó lesionado.

Imagen de Equipo FDS
6,448 Lecturas
30 de Junio, 2019 15:06

El sábado alrededor de las 20:00 horas, Carabineros de la Subcomisaría La Florida, mediante llamado de Cenco, concurrió hasta Calle Arauco, lugar en el cual existe un minimarket, al cual ingresaron 4 individuos simulando ser clientes.

Uno de estos saltó el mesón de atención al público y forcejeó con quien atendía, ocasionando que los otros 3 huyeran en dirección desconocida. Uno de los delincuentes utilizó un arma de fuego, dañando un cooler de color blanco existente en el interior de local.

Carabineros logró la detención de uno de los antisociales identificado como P.A.R.V de 25 años, con antecedentes por diversos delitos. El trabajador resultó con lesiones en su rostro debido al forcejeó con el imputado, aparentemente de carácter leve.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para los peritajes de rigor. El arma fue incautada por los uniformados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.