Trabajadora de Apart Hotel de La Serena es sorprendida hurtando cadena de oro

La Policía de Investigaciones recuperó la cadena de oro avaluada en $1.700.000.

Imagen de Equipo El Observatodo
9,183 Lecturas
15 de Enero, 2020 16:01

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, el 12 de enero en horas de la mañana, recibieron una denuncia por el delito de hurto de hallazgo, ocurrido en una piscina de un Apart Hotel de La Serena.

Según los antecedentes, la víctima se encontraba en una piscina, donde dejó olvidada al costado de la misma, una cadena de oro. En la tarde del lunes, detectives realizaron diligencias para el esclarecimiento del delito, lograron la recuperación de la especie.

A fin de establecer el paradero de la especie sustraída, los detectives se trasladaron hasta el Apart Hotel, inspeccionando el sitio del suceso y analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

“Se logró identificar el lugar exacto donde la víctima dejó la especie. De igual forma, se estableció que una trabajadora del recinto era quien había sustraído la cadena, la que en primera instancia negó tener la especie, para luego reconocer que ella se la había llevado”, señaló el Comisario Alejandro Duarte de la Bicrim de La Serena.

La especie fue devuelta a su propietaria ayer en horas de tarde, agradeciendo el trabajo y el apoyo prestado por los detectives.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.