Trabajadores de pizzería quedaron con heridas graves tras violento asalto a local en La Serena

14 Junio 2017

Un cajero y un cocinero fueron atacados por sujetos que asaltaron el lugar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos el Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del fiscal de turno a la calle Carlos Galleguillos de La Serena, para investigar el robo que afectó a una pizzería.

Según los antecedentes recabados por la policía, el hecho ocurrió durante la noche y habrían actuado tres sujetos con armas fuego.

“Al momento que ocurre el ilícito se encontraban en el local un cajero y un cocinero, quienes fueron golpeados en la cabeza, para luego huir los delincuentes con $53.000 en efectivo y 2 teléfonos celulares”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Las víctimas, producto de los golpes, quedaron con heridas graves, siendo trasladados al Hospital San Juan de Dios de La Serena. “Los detectives se encuentran empadronando el sector y levantando evidencias con los peritos para dar con los autores del hecho”, agregó Namor.

Del procedimiento aún no existen detenidos. La Brigada de Robos analiza el modus operandis para determinar si los sujetos han participado en delitos de similares características ocurridos en la zona.