Trabajos de terceros obligan a corte de agua en varios sectores de Coquimbo

Situación obligó a Aguas del Valle a realizar un corte de emergencia en algunos sectores de Coquimbo, que se pronostica se extenderá hasta esta medianoche.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,415 Lecturas
12 de Junio, 2018 17:06

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que trabajos de terceros provocaron la rotura de la tubería que abastece los sectores de San Juan (posta), Las Torres, Olivar bajo, Sindempart alto, La Cantera, el Rosario de Peñuelas y Villa Talinay. Por ello, será necesario interrumpir el suministro de agua potable a los clientes hasta la medianoche.

“Personal técnico de la empresa se encuentra trabajando en terreno para hacer las labores de reparación. Es por esto que estimamos que la reposición será paulatina y quedará restablecida en el transcurso de la medianoche”, comentó el ejecutivo.

Romero lamentó los inconvenientes y molestias provocadas por esta situación de emergencia provocada por trabajos de la empresa constructora involucrada y, adelantó que estudiará acciones legales por este evento.  

Ante cualquier duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.