Tradicional Feria Costumbrista de verano comienza este jueves en La Serena

02 Febrero 2016
Miles de turistas y serenenses llegan cada año disfrutar de las bondades gastronómicas que ofrece este evento.
Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Todo preparado para dar vida a la tradicional Feria Costumbrista del Verano en La Serena. 85 stand participarán de la actividad que reúne a expositores del sector rural  y  pueblos originaros de la comuna, desde el día 4 de febrero hasta el día 7 del mismo mes.

Irma Petit, encargada de la Oficina de Desarrollo Económico Local del municipio serenense, señaló que, “es el tercer año que la vamos a implementar, más allá de las ferias costumbristas que hacemos durante el año junto a Indap, en apoyo a nuestros vecinos de sector rural. Esperamos no perderla porque lo que más espera la gente es volver a las tradiciones, a lo patrimonial que tiene La Serena, que no es solo lo que tiene la zona urbana”.

En la cancha del parque Pedro de Valdivia, se llevará a cabo este evento que año a año reúne a miles de personas para degustar de la gastronomía y artesanía. El horario de apertura de la feria es a las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, los y cuatro días que durara el evento.

Comida típica, artesanía, juegos populares, entretención para los más pequeños, música en vivo de destacado grupos regionales serán parte de la parrilla de artistas que tendrá la actividad, para el cierre de la feria costumbrista se presentará el destacado grupo regional Los Pata Negra.