Trágica muerte de reconocida modelo de Playboy y reina de Snapchat

05 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de la reconocida modelo internacional conmocionó a millones de personas, la mujer deja una hija de siete años.

Puedes ver también La enfermedad que atormenta a conocido rostro de televisión y reality show

Reconocida modelo de Playboy, Katie May, estaba en un gran momento de su carrera a sus 34 años, hace algunos días participó de una sesión fotográfica en Los Ángeles, en la que sufrió una caída que parecía no era de gravedad.

De hecho, la misma Katie contaba a los casi 2 millones de seguidores que tenía en las redes sociales que, “Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero? XOXO”, escribía, pero todo se fue complicando, la chica Playboy le contaba horas después a un seguidor que, "Todavía me duele, volveré al quiropráctico mañana”.

Tras ello, Katie May se mantuvo internada, cuatro días después del accidente murió de un derrame cerebral que ocasionó la caída, la modelo fue desconectada del ventilador mecánico ayer.

La mujer de 34 años, tenía una pequeña hija de 7 años, la familia inició una campaña para recaudar fondos, “Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija. Queremos recolectar todo el dinero posible para el testamento para su hija, para que no se quede desamparada. Su hija era toda su vida, por favor ayuden a Katie y su familia donando dinero”, señalan.

La noticia conmocionó a sus seguidores en redes sociales, quienes le dedicaron varios mensajes de despedida a la modelo que fue bautizada como "La reina de Snapchat".