Transeúntes encuentran muerto a hombre en la Región de Coquimbo

La víctima no ha sido identificada. Fue trasladado al Servicio Médico Legal. 

Imagen de Equipo FDS
16,710 Lecturas
09 de Octubre, 2017 12:10

La Brigada de Investigación Criminal de Illapel concurrió al sector de  la subida Valdivieso de dicha comuna para investigar el hallazgo de cadáver. Se trata de un hombre NN, el cual fue encontrado sin vida en un canal de regadío.

Su cuerpo fue hallado por transeúntes. Tendría entre 40 a 50 años. El fiscal del caso determinó que la PDI se hiciera cargo del procedimiento y dar con la identidad del occiso.

“A la revisión del examen externo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa de muerte será entregada por el Servicio Médico Legal”, señaló el Subcomisario Enrique Guzmán de la Bicrim de Illapel.

El Subcomisario agregó que “se levantaron huellas dactilares para analizarlas y dar con su identidad, además de realizar un empadronamiento con las personas que viven en el sector para recabar antecedentes del fallecido”. Fue trasladado al Servicio Médico Legal de Illapel donde se le practicará la autopsia de rigor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.