Tras fracasar en intento de estafa, le robaron el PlayStation en La Serena

21 Agosto 2019

Lo intimidaron con un cuchillo, tras encarar a los supuesto compradores.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, cursaron una denuncia por robo con intimidación, dando cuenta al Ministerio Público y abocándose a las primeras diligencias investigativas.

El fin de semana la víctima realizó una publicación en redes sociales sobre la venta de un PlayStation 4, siendo contactado por un hombre que se mostró interesado en su adquisición. Concordaron una cita para la entrega de la consola, momentos en que se produjo el robo.

“Conforme a lo señalado por la víctima, hasta su domicilio llegó una pareja, quienes mediante un depósito sin fondos en un cajero automático intentaron estafarlo, percatándose la victima de esta situación y encarando al supuesto comprador, quien lo habría intimidado con un chuchillo, logrando sustraer la especie”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Luego de cometer el robo, huyeron en dirección desconocida con la especie avaluada en $240.000. Los detectives continúan con las labores investigativas a fin de individualizar a los autores del hecho y dar con su paradero.