Tres muertos en choque entre camión y automóvil en Caleta Hornos

El accidente se produjo en el kilómetro 517 de la Ruta 5, impactando frontalmente los vehículos.  

Imagen de Equipo El Observatodo
14,754 Lecturas
17 de Diciembre, 2014 10:12
Fotos: @Heny132

Tres personas fallecidas es el saldo del choque de un camión con un automóvil patente EE-49-18 en el kilómetro 517 de la Ruta 5 en un sector de curva cerrada.

Los hechos ocurrieron durante la mañana a eso de las 6:20 am, impactando frontalmente el vehículo menor que se dirigía hacia el norte con el camión marca Freightliner, modelo CL 120, patente DDHV-17, que se trasladaba en sentido contrario. Producto del impacto, dos ocupantes del vehpiculo menor fallecieron instantáneamente en el lugar.

Una tercera persona resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladada al Hospital San Juan de Dios de La Serena, aunque a las 8:10 am perdió la vida producto de diversas heridas de consideración.

Las tres víctimas fatales, todos ocupantes del automóvil y domiciliados en El Bosque, fueron identificadas como Guillermo Sanhueza Granifo de 55 años (chofer del vehículo menor), Richard Cruz Albornoz de 59 años (acompañante) y Claudio Gonzalez Millar de 30 años (acompañante). 

Por largos minutos el tránsito estuvo interrumpido en el lugar, pero finalmente fue reestablecido. Personal de carabineros prestó servicio en el lugar, mientras los cuerpos de las personas fallecidas fueron retirados por el Servicio Médico Legal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.