Trinidad Rendic se corona Miss Earth La Serena 2015

13 Agosto 2015

La bella joven de 20 años representará a La Serena en la final nacional de Miss Earth 2015. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Serena se vistió de gala durante la realización de la final local de Miss Earth 2015, un certamen que tiene como objetivo el elegir a la representante nacional de la belleza y el cuidado del medio ambiente.

En total 9 fueron las aspirantes a la corona de Miss Earth La Serena 2015, cetro que obtuvo tras decisión del jurado Trinidad Rendic. La escena y pasarela la acompañaron en este periplo, instancia donde las candidatas desfilaron en traje de baño, alta costura y vestimentas típicas chilenas.

Tras ello, correspondió el turno de una ronda de preguntas relacionadas a la protección del medio ambiente, esto ante la atenta mirada del público integrado por medios de comunicación, además de familiares y amigos de las participantes.

NOTA RELACIONADA: Conoce a Trinidad Rendic, candidata a Miss Earth La Serena 2015

Finalmente el jurado determinó que Miss Fuego (4to lugar) quedara en manos de Valeria Ramos, Miss Agua (3er lugar) lo obtuviera Nicole Maluenda, Miss Aire (2do lugar) fuera para María José Subbrero y Miss Tierra (1er lugar) resultara Trinidad Rendic. Otros galardones otorgados en la gala fueron Miss Simpatía, que recayó en Camila Alfaro y Miss Rostro, obtenido por María José Subbrero.

“Estoy demasiado contenta, no me lo esperaba por lo que tengo todas las emociones a flor de piel. Ahora me prepararé con todo para enfrentar la etapa nacional que es en Santiago, por lo que sacaré en limpio las mejores experiencias de esta parte del concurso”, indicó Trinidad Rendic, quien representará a la comuna en la final nacional a desarrollarse en las próximas semanas.

En tanto Catalina Cáceres, actual Miss Earth Chile y quien comandó el jurado, señaló que “Trinidad fue una chica que tuvo mucho desplante en la pasarela y respondió con una soltura increíble en la ronda de pregunta. Contenta por la ganadora, la cual va muy bien encaminada para ser una posible representante chilena”.

Reseña de Trinidad Rendic Munizaga

Trinidad Rendic tiene 20 años y se considera una amante de los deportes, practicando durante la enseñanza media atletismo. Ex alumna del Colegio Inglés Católico de La Serena, actualmente cursa la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes. Una mujer que se define apegada a los sentimientos, la cual disfruta de compartir con sus padres y hermanos. 

Comentarios

Imagen de Anónim

Y acaso por ser rendic no

Y acaso por ser rendic no tiene derecho ?? Discriminacion se llama eso cachai gallo