UCENTRAL invita a participar en masivo ensayo PSU

24 Agosto 2012

El ensayo que se realizará simultáneamente en distintas ciudades del país tendrá como sede en La Serena a la Universidad Central de Chile.  

Corresponsales ... >
authenticated user

Para el sábado 1 de septiembre están invitados los estudiantes de cuarto y tercero medio de establecimientos educacionales de la región para participar en masivo Ensayo PSU gratuito que se realizará en diversas ciudades del país, convocado por el Preuniversitario Interactivo UC y Universia y que en La Serena está impulsando la Universidad Central de Chile. 

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, hasta completar cupos, ingresando sus datos en la siguiente página: http://ensayos.universia.cl/universia y para consultas comunicarse vía email a [email protected].

El Ensayo PSU se llevará a cabo en los siguientes horarios: Matemática de 14:00 hrs. a 16:25 hrs., y Lenguaje y Comunicación de 16:35 hrs. a 19:05 hrs.

Los estudiantes deben presentarse media hora antes del ensayo y obligatoriamente con el cupón que el sistema le entrega al momento de la inscripción.