UDI regional ayudará a damnificados de incendio en Valparaíso

15 Abril 2014

La iniciativa surge desde la juventud regional del partido gremialista y se enfoca a recolectar alimento para mascotas que quedaron a la intemperie.

Corresponsales ... >
authenticated user

Debido a las consecuencias del incendio forestal que afecta a la ciudad de Valparaíso, la UDI regional  ha iniciado una  campaña para ir en ayuda de las mascotas afectadas tras el siniestro y que han quedado en el absoluto desamparo.

Los aportes que  se requieren principalmente se enfocarán a alimentos de mascotas  que se acopiaran en la sede de la juventud del partido gremialista ubicada  en calle  Colón 926 La Serena y en Coquimbo en calle Aldunate esquina Balmaceda.

Al respecto, el Presidente Regional de la UDI Juan Carlos Aguirre señaló que  “como partido nos ha surgido la necesidad de ayudar y sobre todo nuestra juventud, hago un llamado a toda la gente a colaborar con nuestros hermanos de Valparaíso, hoy  para nosotros hoy no existen colores políticos y tenemos que ayudar desde nuestras distintas tribunas”. 

Además Aguirre, aseguró  que la ayuda se empieza desde hoy a acopiar   “es super importante para nosotros que la Región de Coquimbo se ponga con la ayuda, y a nosotros se nos ha pedido que juntemos alimentos para perros y gatos, debido a la gran cantidad de mascotas que han que dado en albergues sin sus dueños y totalmente a la intemperie”.

La ayuda se recibirá hasta el día jueves de esta semana, para luego ser canalizada a través de la cruz roja y enviada a Valparaíso antes del fin de semana.