Últimos días para inscribirse en el Pasacalle Multicolor de La Serena

05 Agosto 2015
Es una de las actividades más esperadas por la comunidad en cada aniversario de La Serena.
Corresponsales ... >
authenticated user

La actividad denominada “Noche de Luces” entra en su etapa final de inscripciones que cierra este viernes 7 de agosto. Una de las actividades más esperadas de los aniversarios comunales es el Pasacalle Multicolor que reúne cada año a más de 3 mil personas a su paso.

El eje temático de este pasacalle que se desarrollará el jueves 13 de agosto, pretende  la transformación del centro de la ciudad en una fiesta colorida, donde los participantes tendrán como sustento básico las luces.

El encargado de Eventos del municipio, Mauricio Brown, resaltó la incorporación de las luces en la competencia. “Además de la vestimenta, de las batucadas o grupos folclóricos, serán las luces las encargadas de dar un ambiente de fiesta en esta oportunidad, por ello queremos invitar a juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, instituciones deportivas y colegios a ser partes de esta fiesta”.

Brown enfatizó en el llamado a los ciudadanos a participar, “estamos en los últimos días de inscripción que concluye este viernes 7 de agosto, el proceso es gratuito y los documentos se recepcionan  en el departamento de Eventos del municipio en Prat 451, primer piso y las bases se pueden descargar www.laserena.cl”.

El tradicional recorrido es por calle Cordovez (inicio frente Teatro Centenario), dirección cordillera; continuará por  Cienfuegos, dirección norte; luego Prat, dirección oeste para llegar a Plaza de Armas, donde concluirá todo con un espectáculo musical.