Últimos días para postular a fondo que permite disminuir el desempleo con proyectos sociales

12 Junio 2018

Hasta las 17:00 horas del miércoles 13 se encuentran abiertas las postulaciones para el concurso de servicios sociales que busca disminuir el desempleo a través de proyectos sociales.

fabianrc >
authenticated user Corresponsal

El programa está dirigido a las corporaciones, fundaciones u ONG’s, las que a través de este  concurso podrán postular proyectos sociales que impacten directamente en la empleabilidad de sus beneficiarios y en su inserción laboral. En su ejecución, el programa contempla las etapas de capacitación, práctica laboral e intermediación laboral para puestos de trabajo de tipo dependientes.

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Matías Villalobos Bottinelli, hizo un llamado a postular a este importante concurso que permite disminuir la brecha social del país, “este concurso responde a uno de los principales compromisos del gobierno del presidente Sebastián Piñera, que es disminuir el desempleo pero además cumple con otra variante aún más importante como lo es acabar con la brecha social que existe en el país”.

Los beneficiarios de estos proyectos son personas que se encuentren en el subsistema Seguridades y Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social, en cualquiera de sus diferentes programas y beneficios, tales como, los programas “Familia” o “Vínculos”, entre otros.

Para más información y postular ingresa a  http://www.subtrab.trabajo.gob.cl/programas-de-empleo/programa-de-servicios-sociales/primer-concurso-linea-mds-2018/