¿Un buen panorama? Realizarán feria costumbrista de la nuez este sábado

Por primera vez en la Región de Coquimbo. Se elegirá el mejor plato en base a nueces.

Imagen de Limarí Televisión
2,886 Lecturas
03 de Mayo, 2019 19:05

Poder resaltar los diferentes productos naturales elaborados con nuez, la Cooperativa Agrícola Nueces del Limarí y la Junta de Vecinos de Los Clonquis, realizará la primera fiesta costumbrista en honor al fruto, donde también se celebrará el día de este producto.

La actividad comenzará este sábado 4 de mayo a eso de las 10:00 de la mañana en la localidad de los Clonquis, ubicada a 40 min desde Monte Patria tomando la Ruta D-557, donde los asistentes podrán encontrar diversos locales con comidas típicas y preparaciones a base del fruto del nogal.

Además, alrededor del mediodía, los productores y emprendedores gastronómicos locales pondrán a prueba toda su creatividad en la competencia de preparaciones gourmet, donde se elegirá al mejor plato de esta primera fiesta de la nuez, informa Limarí Televisión.

Junto a esto, también habrá charlas educativas que podrán orientar y enseñar, parte de las técnicas productivas y el procesamiento que debe tener la nuez para poder comercializarla y generar nuevos recursos en base a este producto natural.

Si deseas saber más información, puedes llamar al +56992653015 o al +56952352665.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.