Un fallecido y 2 heridos graves en accidente en Ruta 5 en Coquimbo

03 Enero 2018

Se trata del choque de una motocicleta y automóvil. En El Peñón hubo un atropello con 4 heridos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una persona fallecida y dos heridos de gravedad es el saldo preliminar de un accidente ocurrido la noche del martes 2 de enero en la Ruta 5 Norte, a la altura del supermercado Líder de Coquimbo. El hecho se produjo a eso de las 22:45 horas, colisionando una motocicleta y un vehículo particular.

Producto del impacto, el automóvil volcó en el lugar, falleciendo uno de los participantes, mientras que los lesionados fueron trasladados por el Samu al Hospital San Pablo, cercano a dicho punto.

Hasta el lugar también se trasladó bomberos de la Quinta Compañía y Carabineros, quienes trabajaron en prestar primeros auxilios a los heridos y en la redirección del tránsito. Las identidades de los involucrados no ha sido revelada.

4 LESIONADOS EN ATROPELLO

Un segundo accidente se produjo esta noche, antes de las 23:00 horas, en el cruce El Peñón, el que marca el límite de Andacollo con Coquimbo, en plena Ruta D-43.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía formaliza a conductor tras accidente donde falleció mujer

De acuerdo al reporte de la Quinta Compañía de Bomberos de la comuna-puerto, se trata de un atropello, afectando a cuatro personas, dos de ellos adultos. Información preliminar detalla que habría fallecidos. Carabineros, Samu y Bomberos trabajan en el sitio del suceso. 

ACTUALIZADO

Con respecto al accidente en la Ruta 5 Norte, a la altura del supermercado Líder, se informó la mañana de este miércoles 3 de enero que el automóvil Hyundai Veloster impactó por causas que se investigan con las barreras de contención.

Producto del impacto dos mujeres salieron eyectadas por las ventanas del móvil, falleciendo en dicho punto una de ellas de 30 años, quien se trasladaba como acompañante, vehículo conducido por J.L.P, el cual sufrió un esguince en el brazo y fue dado de alta.

La mujer lesionada tendría 25 años y se encuentra internada en el área de post operados del Hospital San Pablo de Coquimbo, sufriendo una herida en su cabeza. Permanece estable y consciente. En cuanto al atropello en El Peñón, falleció uno de los cuatro peatones. 

Ampliaremos…  

Foto: Twitter @Quinta_Coquimbo