Un herido tras choque de camión y auto en ruta 5 en La Serena

20 Mayo 2014

El choque se produjo en la rotonda de Avenida Francisco de Aguirre y la ruta 5.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El no respetar el semáforo en rojo sería la causa de la colisión entre un camión que transportaba una grua y un automovil particular, hecho ocurrido en la Rotonda de Avenida Francisco de Aguirre y la ruta 5 en La Serena.

El hecho se registró a las 14:30 horas, cuando el automovil placa patente DH-20-43, que se dirigía de poniente a oriente, traspasó la ruta 5 en el cruce regulado por semáforo. En ese momento fue impactado en su costado derecho por el camión que lo hacía en dirección norte, causandole serios daños y dejando a su solitario conductor atrampado en el vehículo.

El chofer debió ser rescatado por personal de Bomberos de La Serena y atendido en el lugar por personal de SAMU, siendo derivado al servicio de urgencias del Hospital de La Serena con fracturas, aunque sin riesgo vital.

El tránsito estuvo cortado durante varios minutos, y luego reestablecido parcialmente mientras se despejaba la vía. En el lugar también trabajó Carabineros, mientras que la SIAT determinará las causas exactas del accidente.

Fotos: Carlos Ruiz