Un muerto en accidente vehicular en el sector El Romeral en Coquimbo

18 Enero 2015

El vehículo impactó con dos viviendas de calle John F. Kennedy, en las cercanías al cruce con avenida Alessandri

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un fallecido deja accidente vehicular en el sector de la villa El Romeral de Coquimbo durante esta mañana. El automóvil, placa patente BRKV-71, que viajaba de sur a norte por la ruta 5, ingresó a la calle John Kennedy a alta velocidad, perdiendo el control del móvil, subiéndose al costado de la calle, impactando la reja de una las viviendas y luego el muro de otra casa, rebotando en esta y quedando finalmente detenido al otro lado de la calzada

A raíz del fuerte impacto, el acompañante del conductor del automóvil, Jason Robles Gonzalez, de 19 años, falleció en el mismo lugar. En estos momentos, la SIAT de carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente.

Noticia en desarrollo…

Síguenos en Twitter en @elobservatodo

Comentarios

Imagen de Gonzalo Marino

Mis condolencias a la familia

Mis condolencias a la familia y amigos del joven. 

Imagen de Gonzalo Marino

Tanto comentario lleno de

Tanto comentario lleno de ignorancia y prejuicios. Primero, creo todos en alguna ocasión han hecho alguna estupidez, no? Unos más graves que otros... O acaso todos nacieron adultos serios sin cometer un error? Entonces por qué todos actúan como si fueran perfectos? Pucha, si los niños iban rápido se confiaron y fueron irresponsables , pero no por eso se les debe insultar o responsabilizar 100%, gran parte es su responsabildad, pero también es cierto que hay problemas en esa calle y que hay un sobresalto que todos los que hemos pasado por ahí lo hemos sentido. 
Segundo, sobre un comentario que no tiene nada que ver con esto, menospreciar a alguien por lo que estudió es un error argumentativo grave que demuestra un bajo nivel educacional, pues el menospreciar a alguien por algo así, sin sentido, es porque se es pobre de mente, tanto que la persona no puede argumentar con bases sólidas. Que gran falta de educación y bajo nivel cultural queda en evidencia en dicho comentario, hasta para el más ciego. 

Imagen de claudio alfaro

Ojo que tambien hay un

Ojo que tambien hay un resalto antes.de entrar a kennedy, no intento justificar porque estoy casi seguro que iban a exceso de velocidad, pero ese sobresalto es muy peligroso incluso para quien va lento. Tanto pagar permiso de circulacion y algunos lugares pesimos, hay otro sobresalto en juan antonio rios con la ruta 5

Imagen de RAÚL PIZARRO

exacto amigo CLAUDIO, COMO UD

exacto amigo CLAUDIO, COMO UD LO DICE ,EXISTE UN RESALTO EN EL ACCESO A KENNEDY, motivo susficiente para perder el control...al igual que en ruta 5 frente a home center, resalto que obliga a detenerse y al hacerlo, otro vehiculo te choca por detrás..he visto bastantes choques por lo mismo...RESPONSABLE::: el municipio de coquimbo, ya que para cobrar los permisos de circulación son sin corazón pero para el mantenimiento vial, cero preocupación....la familia debe demandar al municipio de Coquimbo ( y no le echen la culpa al trago ni al exceso de velocidad)

Imagen de Angélica Plaza

Si es verdad, incluso hay una

Si es verdad, incluso hay una punta que ni siquiera se ve, menos de noche, deberia estar pintada y señalizada, solo los que conocemos ese camino sabemos de que se trata... espero que hagan algo al respecto, son responsabilidades compartidas, el Municipio (Transito) deberian explicar porque no previo, y puso señalizacion... o no?

 

Galería Imágenes

  • Un muerto en accidente vehicular en el sector El Romeral en Coquimbo
  • Un muerto en accidente vehicular en el sector El Romeral en Coquimbo
  • Un muerto en accidente vehicular en el sector El Romeral en Coquimbo
  • Un muerto en accidente vehicular en el sector El Romeral en Coquimbo