Un muerto tras choque de automóvil con caballo en Vicuña

05 Noviembre 2014

El animal también resultó muerto tras el impacto del automóvil, mientras que copiloto fue trasladado al Hospital de Vicuña presentando lesiones de diversa consideración.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El accidente se produjo en el kilómetro 58 de la Ruta D-41 (sector de Los Chiches) a eso de las 2:25 am, trasladándose personal de carabineros al lugar, verificando que en dirección oriente al costado izquierdo de la ruta, se encontraba el cadáver de un hombre, presumiblemente el chofer del vehículo, quien mantenía su licencia al día.

Producto del accidente también resultó muerto un caballo de color café que se encontraba fuera de la carpeta de rodamiento con signos evidentes de haber recibido un golpe. La persona fallecida se encontraba fuera de la carpeta de rodamiento a un costado del asiento delantero izquierdo, en el suelo.

El vehículo marca Hyundai, Modelo Accent, color gris, año 2011, presentaba daños principalmente en la parte frontal y techo. Al costado de la persona fallecida se encontraba presumiblemente quien iba de copiloto, el cual fue trasladado al Hospital de Vicuña y se encuentra sin riesgo vital.

La Fiscalía dispuso presencia de la SIAT para establecer las causas del accidente y Labocar para comprobar que la persona fallecida corresponde al conductor; además de alcoholemia al copiloto del vehículo.

La ruta no sufrió interrupciones de tránsito, siendo identificadas las víctimas del accidente como S.A.C.C de 21 años y M.A.A.P de 26 años, ambos con domicilio en Vicuña.