Un muerto tras choque de moto con auto en Coquimbo

21 Julio 2017

El accidente se produjo en el sector de La Herradura.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un muerto y un herido dejó como saldo el choque entre una motocicleta y un automóvil, en el sector de La Herradura, Coquimbo, ocurrido esta madrugada.

Por causas que se investigan, colisionaron una moto marca United con dos ocupantes y un auto Ford, que circulaba de sur a norte por la Ruta 5. Según señala el conductor del automóvil a carabineros, la moto lo colisionó, lanzándolo contra la pista contraria de la Ruta 5, cruzándola hasta llegar frente del Condominio que allá se ubica.

En tanto producto del impacto falleció Daniel Arturo Cortés Olivares de 24 años, conductor de la motocicleta, mientras que el acompañante identificado con las iniciales G.A.D.F., resultó con lesiones a considerar, siendo llevado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

En el lugar, el Fiscal adjunto de Coquimbo, Nicolás Nicoriano, señaló a El Observatodo que la SIAT está trabajando en establecer las causas del accidente, a la vez que se revisan las cámaras de seguridad del Condominio que se ubica al frente del lugar, para ver si pueden establecer la dinámica de los hechos. El conductor del automóvil quedó apercibido por Fiscalía.