Un muerto y 2 heridos dejó volcamiento en Canela

Un volcamiento dejó como saldo un fallecido y 2 lesionados, en la ruta D 71 camino a Canela. Los ocupantes viajaban bajo los efectos del alcohol, según Carabineros.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,453 Lecturas
15 de Septiembre, 2014 13:09
Foto: Rafael Castillo (referencial)

El consumo de alcohol sería la causa basal de un accidente de tránsito, que deja a un fallecido y dos lesionados en la comuna de Canela.

El accidente se produjo cerca de las 00:00 horas en la ruta D-71, a la altura del kilómetro 31, en donde transitaba un vehículo Station Wagon, modelo Montero, el cual volcó dando varias vueltas y quedando en sentido contrario a la ruta.

Esto provocó que el conductor saliera expulsado del vehículo unos 15 metros, falleciendo en el lugar. En tanto los otros 2 ocupantes que quedaron dentro del movil, resultaron con lesiones leves.

Según los antecedentes policiales, la víctima fatal fue identificada como AJVL de 20 años, quien resultó con un TEC de tal gravedad que falleció a causa de las heridas. Estaba en estado etílico. Residía en Canela.

Sus acompañantes son NIVZ de 34 años, quien resultó policontuso con herida lumbar, también en bajo la influencia del alcohol, fue derivado hasta el Hospital de Los Vilos. En tanto EABV de 25 años, domiciliado en Canela, resultó con una contusión en un hombro, siendo derivado hasta la Posta de Canela. Se encontraba bajo la influencia del alcohol.

La SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente y los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.